Soledad...

Soledad.... soledad..... soledad

En este camino incierto, el sol calcina la tarde y se va mi pensamiento volando hacia el firmamento.

Soledad..... soledad.... soledad..... Compañera de mi vida.

En esta tarde serena donde se juntan mis penas para llorar su partida, porque la tarde que muere promete una noche bella, voy a seguir los caminos tras de su huella.

Para seguir una estrella dejo desierto mi cielo..... junto la noche al desvelo y a mi querella.

La estrella que ando buscando esta noche no saldrá, porque el cielo se ha nublado y un lamento se ha escuchado rompiendo la soledad

Soledad.........

Pero sigo en esta noche abrazado a su recuerdo..... Recuerdo que entre sus brazos tantas noches me quedé...... contemplando las estrellas, mirando la luna bella. Pero hoy que perdí su huella nunca más la encontraré.

Voy a seguir esperando a la mitad del camino que el misterio de la noche me la pueda regresar. Quizás estará perdida en el azul infinito como un tierno lucerito llorando en la soledad.....

Mi Soledad.....

Soledad
Rogelio Ortiz

Leer mas (Incluyendo comentarios)...

Te vi solitaria

De todos los recursos que podamos utilizar para superar momentos de oscuridad, la soledad es la peor consejera. Eso es porque, en realidad, es imposible estar totalmente solos. En la mas perfecta de las soledades, es imposible escapar a la única compañía que tendremos cada segundo de nuestras vidas.... Nosotros mismos y, lo que es peor, las cosas que llevamos por dentro.

Si en nuestro interior hay paz y armonía, eso encontraremos al recurrir a la soledad. Pero si la oscuridad aprieta nuestros corazones y la tristeza es inquilina de nuestras almas, la soledad se convertirá en un instrumento de tortura que potenciará nuestros dolores y alimentará nuestros fantasmas desgarrándonos y agrandando nuestras heridas.

Ayer te vi solitaria en la sabana, ibas muy triste pensando rumbo al jagüey. Sería por eso que la noble "campechana" se lamentaba colgando allá en el caney.
Claro que te sientes mal cuando una relación termina. Cuando te embarcaste en ella en primer lugar, es por que sentías algo. Por que tu corazón latía mas fuerte y tus sentimientos afloraban para decirte que eras feliz. Ahora falta algo y esos sentimientos necesitan complementarse... pero no hallarás ese complemento en la soledad, allí solo estarás tú.
Esa es la ley que vivimos en el llano, porque todos lamentamos cuando se aleja un querer. Llanera tenías que ser para robarle al palmar ese murmullo al rosal que le dió el atardecer
Vamos, sigue adelante. Regresa al mundo y verás las maravillas que hay en él para tí....
Sigue tu rumbo, no le niegues al camino esa mirada con brillo de amanecer, que sólo así podrá tener su destino..... Dale su abrigo porque quiere florecer. Si has de volver que sea por otro sendero. Le preguntas al potrero si tiene listo el corcel pa' que puedas recorrer y digas al galopar "del llano soy caporal y de tu cariño también".

Rumbo al Jagüey
José Alí Nieves



Leer mas (Incluyendo comentarios)...