la lluvia y su rumor...

Hoy viniste a mi una vez mas. Una vez mas tus ojos, tu cara.. tu sonrisa. Solo que una vez mas... fué en mis sueños

Hastío, de esta vida en tinieblas sin tus besos... sin ti. Y siento tu presencia en mis sueños como si estás aquí...... Callas, cierro fuerte los ojos besando con pasión.

Sin preocuparme mucho, no puedo ser tan tonto de no entregarme a disfrutar de esos momentos, émulos de un realidad que ya no será. Pero hoy la lluvia cortó prematuramente mis deseos hechos sueño...
.... Y me despierto al romper el silencio, llevándose mi sueño, la lluvia y su rumor. Soñaba tenerte entre mis brazos y, al compás de la lluvia, tu cuerpo se esfumó.
Solo me quedé mirando la lluvia en mi patio, pensando que hasta ella quiere ayudarme y enrumbarme por una realidad que yo no quiero...
Lluvia que canta por mí, sabiendo que triste soy. Y el viento lleva hacia ti esta canción; canción de un sueño feliz que con sus gotas nubló y, al ver que sufro por ti, se la llevó.

intentando descubrir el significado de esa intervención de la naturaleza, en la analogía de las gotas disgregándose al caer al piso y mis sueños irreales, no pude mas que pensar .. ¿Qué carrizos sabe la lluvia?... y me fuí a dormir de nuevo.. solo que esta vez no tuve suerte. Otra vez será..

Tema de Fondo
Hastío
Intérprete: Mario Suárez


Leer mas (Incluyendo comentarios)...