Enfermito


Hoy estoy enfermo... me fastidia sentirme mal y que la enfermedad, por mas pasajera que sea, altere mi rutina y (lo peor) no me permita asumir trabajos pendientes bloqueando mis habilidades mentales, haciéndome "meter la pata" cada dos minutos.

Me duele la cabeza, tengo escalofrios y en mi estomago hay una marcha con pancartas y todo... toda una sinfonía de distracciones que me dicen que debo acostarme tranquilito, sin pensar en nada y dejando las preocupaciones para mañana....

Me perdonan lo escueto del post de hoy... pero, ¡COÑO.... ME SIENTO MAL!


1 comentarios por ahora. Escribe uno:

Pablo J 17/4/09, 9:31  

Bueno mi pana, que te mejores pronto, porque sentirse mal... sucks!.

Saludos.

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.