Làgrimas

Yo siento hundirme Y me estremezco,
Si veo caer tus lágrimas

No lo puedo evitar, siento como mis barreras y protecciones se desmoronan ladrillo a ladrillo cuando el mal tiempo se vislumbra en tus ojos. Se que eres una especie de superheroina que no necesita de ayuda para superar las dificultades, que esas lágrimas son una especie de recurso que usas para drenar tus emociones y que no son necesariamente una señal de desvalidez... pero nada puedo hacer, se me disparan las alarmas y me coloco en "modo exterminador" y solo pienso en ayudarte, consolarte, protegerte..

Yo te consuelo, te abrazo y te beso, Si veo caer tus lágrimas
Y no quisiera ya nunca volver a enjuagar tus lágrimas.

Supongo que esto es parte de mi hándicap... tal vez no necesitas,  ni quieres, un protector. Pero, ya lo dije, no lo puedo evitar... Puedes contar con que esas lágrimas tuyas me seguirán desmoronando el alma y utilizando los escombros para tratar de formar el dique que las contenga.

Lágrimas, El lenguaje mudo de tu pena
Lágrimas, La callada voz de tu tristeza
Lágrimas, La expresión mojada de tu alma
Lágrimas, La visible muestra de que me amas

Tema de fondo: Lágrimas
Autor: Manuel Alejándro
Interprete: Aventura


0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.