Abstinencia

Hoy te eché de menos,
no sé si fue mucho
o fue poco,
solo sé que fue demasiado
para un solo día.
German Renko

No extrañamos personas, extrañamos contextos. Extrañamos lo que somos cuando compartimos momentos, lo que sentimos, las emociones que generamos.

Cosas tan simples como inventar y compartir comidas, ver una película o intercambiar vivencias en amena conversación, generan emociones hermosas que nuestro inconsciente relaciona y graba profundamente con esa persona como etiqueta.

Hasta las peleas y desencuentros pueden formar parte de esas emociones fuertes que activan nuestro espíritu y dan valor a las relaciones interpersonales.

Una vez que esa persona se graba en nosotros, y con ella los sentimientos y emociones generadas en los momentos compartidos... pues ¡estamos jodidos!

Si recordamos a esa persona, vienen a nosotros también recuerdos de esos sentimientos y emociones compartidas. Si son esos sentimientos y emociones los que nos atacan primero, invariablemente vendrá a nosotros el recuerdo de esa persona por su relación con ellos.

En cualquier caso, el síndrome de abstinencia nos ataca... y la extrañamos a morir. A más momentos compartidos y más fuertes las emociones generadas, más difícil sera la abstinencia y más extrañaremos a esa persona.

Lamento informarles que no hay nada que hacer. Solo esperar que esa persona regrese a nosotros, y seguir alimentándonos de momentos y experiencias, o simplemente superar la abstinencia.. con todo lo que ello implica.

Es difícil, creanme lo se. Como adivinarán, ahora hago estos comentarios forzado por esa dichosa abstinencia.

En mi experiencia, la mayor parte de las personas que provocan estas cosas son de especial naturaleza y vienen a nosotros porque el Padre considera que es necesario para nuestras vidas. Así que... bienvenidas sean.

En mi caso... hoy me regodeo extrañando a esa persona y las experiencias compartidas. Pienso que es uno de esos seres de luz que tocan nuestras vidas poquitas veces así que esta abstinencia es un precio pequeño por los momentos vividos.

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.