De despedidas y nuevos inicios..

Y hoy fue mi despedida. Una comida, unos vasitos de licor, unos chistes y ya. Nada parecido a aquellas despedidas apoteósicas de mis años mozos...

Lo mejor es que les juro que estaba preparado. Llevaba mis buenos suministros, pero creo que no era la idea... Pero, tal y como lo expresó el gran cacique petronilo (no se si existió, menos si de verdad dijo esto) todo se resumió a un "indio comido, indio ido".

Como el cacique, luego de comer, todos volaron y yo me quedé con las ganas de fiesta. Nadie me aclaró que mi despedida era una comida y ya... la única lagrimita que afloró fue la que salió de mis ojos después de un rudo bostezo. Aunque, la verdad, el licor estaba rico y la comida,.. Pues simplemente espectacular.

Saben?... Es que tengo la idea de que esta larga estadía, después de que se supo de mi partida, parece que le quitó sabor a la cosa y ya comienza a cansar eso de verme por ahí a diario... ya ese, ¿cuándo es que te vas? ya comienza a sonar cansino y realmente honesto.

Es que es bien sabido aquello de que "El muerto y el arrimado al tercer día hieden"... y yo ya llevo aquí, de arrimado, mucho más de tres días.

Créanme. Yo mismo me siento agotado y la necesidad de cerrar este ciclo se hace cada vez mayor. Ya aburro, y me siento terriblemente repetitivo... coño, estoy fastidiado y fastidio a los demás a muerte.

Lo peor es que ella... me entristece comentarles que recibió malas noticias. Y, de verdad, me duele mucho por ella. Por ahora, está en su mundo. Ya no puedo esperar que se recupere y podamos tener una despedida cónsona con nuestras vivencias, no hay tiempo… así que, pues recordaré todo lo que vivimos y ya no esperaré mas de ella. Siento como el vínculo se rompió... pues, que seamos libres.

Ya me conformo con esta despedida. Para mi será como si hubiera botado la casa por la ventana. Dejaré esto así considerándome adecuedamente despedido y, al llegar a casa, pues... será hora de celebrar, a todo dar, un nuevo inicio… es un excelente plan.. ¿no les parece?

(Nota: No me malinterpreten, les agradezco en el alma a mis amigas esta despedida.. las amo y les deseo lo mejor.. abrazos y nos estamos viendo en el camino)

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.