Lucerito del alma


Reina... Anoche, observando una bóveda limpia y estrellada poco común en estos días, no pude evitar pensar en que a lo mejor tu también estuvieras viendo esa misma estrella particularmente brillante que resaltaba en el cielo.

Lucerito de alto cielo, primo hermano de la luna.... ¿cómo te vas y me dejas sin esperanza ninguna?
Dime lucero, tu que la viste y la encontraste pensando en mi, si estaba alegre o estaba triste. Dime lucero, contesta y dime.
Como te parece, un lucero con millones de años vigilando el universo, y yo con ganas de relegarlo al insignificante papel de mensajero.....

Lucerito de alto cielo, de la mañana lucero, ¿Cómo te vas y me dejas si eres la prenda que mas quiero?
Dime lucero, tu que la viste y la encontraste pensando en mi, si estaba alegre o estaba triste. Dime lucero, contesta y dime.
Sin embargo, lo pensé mejor y no le insistí demasiado. No fuera ser que ese lucero pretencioso descubriera a los hermanitos gemelos que viven en tus ojos y, de la envidia, ya no quisiera alumbrar mas en el cielo...
Lucerito de alto cielo préstame tu claridad para alumbrarle los pasos a mi amante que se va.
Dime lucero, tu que la viste y la encontraste pensando en mi, si estaba alegre o estaba triste. Dime lucero, contesta y dime.
Perdona la cursilería pero con lo de Marte y el eclipse de luna las cosas están un poco revueltas en el cielo y, por su influencia, uno pierde la estabilidad astrológica.. ja ja

Canción de Fondo: Lucerito
Interpretes: Ancora Ensamble Masculino


0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.