Un trato

Siento que, de alguna manera, hoy se disparó el braker.

Verás.. me gusta tu luz, ese brillo inmenso que irradia de tus ojos y que tiende a iluminar, a volver mejor todo lo que miras. Me gusta, me mueve el piso y hago todo lo que puedo por que ese brillo se acreciente y permanezca.. porque me gusta.. porque hace que me gustes tu.

Esa hermosa luz que te envuelve toda, hace que puedas contar conmigo (no hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo). Son en realidad muy pocas las cosas que no haría por ti... y lo sabes.

En realidad, nunca llegué a considerar si contaba o no contigo. Solo en aquel segundo en que hubiera sido lindo una demostración tuya de que sí, vi un espacio vacío donde debió estar tu mano... o un dedito, o al menos un rayito de esa luz que tanto protejo.

Que vainas, un pequeño y tonto detalle me baja el braker y me desconecta de tu brillo permitiéndome ver mas allá y reconocer todos los demás que antes no podía ver... o que viéndolos, no sentí  fueran importantes.

Toda relación (de amistad o de las otras) debe ser sinérgica, el todo mas que las partes. Las alternativa solo hacen daño... Intentaré reconectar  nuevamente pero no sé si será lo mismo... ya no sé si cuento con usted. Tal vez me equivoqué al pensar que si, aunque fuera por un segundo.


0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.