Pero necesitaba despedirme...

Y me despedí de ella, sin escándalos, sin apoteosis. Una despedida, exactamente igual a toda nuestra historia. O sea, yo todo, ella nada. Al final, ni un sincero "te quiero" me regaló. Ninguna expresión que me demostrara que algo fui en su vida.

Pero ¿saben qué?... esta vez no fue mucho lo que importó. Ya lo sabía de antes. Que no me acompañaría, que hoy solo fue un compromiso, una tarea que cumplir. Ya lo sabía, pero necesitaba despedirme.  

No lo duden, ella si fue para mí algo especial estos años. Es más, estoy seguro que fui enviado aquí solo para conocerla. Acepto ese regalo del padre y lo agradezco.

Pero necesitaba despedirme, y está hecho.  Pobre despedida en realidad, pero la mejor que pude sin su colaboración. Que siga su camino sin mí y que el padre permita que no le haga falta mi presencia en ningún momento. Se merece estar sin mí, sin mi premura, sin mi "intensidad".

Porque si, mis amigos, les confieso. Hoy, a pesar de todo, me despedí de ella. Aunque no sé si ella se despidió de mi... como siempre, nada me ha comunicado. Yo, por lo menos, estoy en paz con mis esfuerzos. Bendito seas señor por poner a mi alcance, por un ratito, una de tus maravillas... gracias por el detalle. Ya puedo seguir sin ella a cumplir con tus planes.

Y que se fuñan todas. Tengo la corazonada de que, mañana, los que de alguna manera si se han sentido tocados por mi espíritu,  expresarán el sentimiento por mi partida. Mañana, por fin, será día de celebración como debe ser... mañana veré como, todo, si valió la pena.

Luego, posiblemente en algunos días, todo comenzará de nuevo... tal vez donde lo dejé hace unos años. No sé si se podrá, pero al menos por allí podré comenzar. 

Gracias padre por estos años. Gracias por mi mundo, y tambien por tu maravilla... Esa maravilla que, a su vez, hasta ahora fundamentó este mi mundo que me regalaste.

Enredado ¿verdad?...pues bienvenidos a mi vida... ja ja

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.