Y las vi partir..

Y las vi partir. Y, con su partida, sentí que el ciclo se rompió definitivamente y que la rueda de la vida, por fin, comenzó a dar un nuevo giro.

No puedo negarlo, el alma se me hizo pedazos una vez más o, al menos, lo poco que quedaba en su sitio. No hubo palabras de despedida, no hubo abrazos, no hubo lágrimas. Solo se fueron y ya. A seguir con su vida, y yo a seguir con la mía.
 
Una, mi energía, mi fuerza, mi impulso. La otra, mi mundo. Juntas, mi vida... Como el zorro de El Principito, fui domesticado... Y las vi partir.

Por ahora, no tengo más palabras. Solo tengo en mi mente la imagen de su partida y el pensamiento de que ellas volverán, y yo no estaré. El peso de la  terrible convicción de que seguiré lejos con mi vida, y ellas no estarán.
 
No tengo más palabras, por hoy descansaré y trataré de borrar esa imagen de mi mente. Esa imagen de cuando las vi partir.

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.