Te digo Adios

Quien sabe cuantas veces antes lo he hecho.. ¿mil?... ¿dos mil?, quien lleva la cuenta si cinco minutos después de decirte ¡Adiós! ...no me queda mas que decir de nuevo ¡Hola! a esa imagen que se ha grabado en mi mente.
 

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No se si me quisiste... No se si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me Io sembré en el alma para quererte a ti.
No se si te amé mucho... no se si te amé poco;
pero si sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi mas hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

Esta vez al dormir te digo Adiós. Mañana al despertar, la belleza del nuevo día no habrá mas que llevarme a ti y a tu recuerdo... tu recuerdo... bendita dependencia de la que no es posible alejarme... de la que no quiero alejarme...
Poema de la Despedida
(José Angel Buesa)
Interpreta: "Los Nocheros"


1 comentarios por ahora. Escribe uno:

Anónimo,  4/5/09, 13:31  

que lindo poema me encanto,,,,cuando se ama asi es dicil decir adios, pero en este poema se plasma lo complicado, la variadad de sentimientos que existen dentro de alguien que ama a esa magnitud....

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.