Mundos aparte

Hoy fue uno de esos dias. Altas y bajas en tu ánimo que te tornan áspera... ácida, en el mejor de los casos, o simplemente aislada... Cruel silencio al que me sometes. Sin hablarme, sin mirarme... ahora que lo pienso.. ¿me ves siquiera?

(when the rain is blowing in your face, and the whole world is on your case. 
I could offer you a worm embrace... to make you feel my love)
(Cuando la lluvia golpee tu rostro y el mundo entero esté en tu contra, puedo ofrecerte un cálido abrazo para que sientas mi amor)

Mundo maravilloso ese en el que te encierras, estremeciéndo al mío, liberando maravillas. No puedo dejar de verte, de pensarte... de mirarte, tratando de vislumbrar un destello del camino que lleva a ese lugar secreto donde te refugias. Maravilloso lugar con la facultad de, generando esos sentimientos en ti, avivar ese brillo, ese fuego en tus ojos, esa actitud de devorarse el mundo y "Ay del que se interponga".

(When the evenning shadows and the stars appear, 
and there is no one there to dry your tears. 
Oh, I hold you for a million years, to make you feel my love)
(Cuando anochezca y aparezcan las estrellas,
 y no haya nadie para secar tus lágrimas, 
te abrazaría durante un millón de años... para que sientas mi amor)

Me debato entre la necesidad de abrazarte, de prestarte un poco de tranquilidad... de traerte de vuelta de ese mundo de maravillas... en realidad no se si eso se pueda, no se si deba... ¿podrías perdonarme si lo lograra?

(I could make you happy, make your dreams come true. 
There's nothing that I would'n do. Go to the ends of this earth for you. 
To make you feel ky love.)
(Puedo hacerte feliz, cumplir tus sueños. No hay nada que no haría. 
Iría al final de esta tierra por ti... para que sientas mi amor)

Tal vez, un dia, me atreva... tal vez pueda abrirte mi corazón, abrazarte, aferrarme a ti... tal vez, un dia, me des un pase a ese mundo secreto, donde reinas. Que importa si mi libertad es el precio... igual ya está comprometida contigo sin ir allí.

Tema: Make you feel my love
Interprete: Adele

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.