Tres pasos..

Tres pasos. Tres pasos y una delgada pared es todo lo que nos separa. Pudiera ser un rio o una montaña. Pudiera ser el universo mismo lo que te hace inalcanzable. Pero ahí estas... te escucho, te siento. Mejor aun... te presiento. Tres pasos y estaría allí, tres pasos y estarías aquí.

(Wise men, say... only fool rush in. But I can't help falling in love with you)
(Los sabios dicen: "Solo los tontos se precipitan". 
Pero no puedo evitar enamorarme de ti)

Tres pasos, largo camino para franquear mis dudas, mis miedos. Delgada pared, muro indestructible con sus puertas custodiadas por mis inseguridades.
(Like a river flow surely to the sea, darling, so it goes... 
something are mean to be.)
(Como un rio fluye seguramente hacia el mar. Querida, asi es la vida, algunas cosas estan destinadas a ser.)

Tres pasos y una pared, infranquiables, incapaces de evitar que se mezclen nuestros sueños...

(Take my hand, take my whole life too... 
For I can't help falling in love with you)
(Toma mi mano, toma tambien mi vida entera... 
porque no puedo evitar enamorarme de ti)

Es inevitable que cruce... antes de que sea tarde... y jamás sepa.

Tema: Can't help falling in love with you
Interprete: Elvis Presley


0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.