Imágenes y momentos

No puedo evitarlo, intento distraerme trabajando en mis nuevos proyectos.. Me sumerjo en los preparativos de mi partida, hago lo que sea para engañar mis pensamientos. Pero es inútil, no puedo concentrarme, mi cerebro simplemente se niega a ocupar tiempo en nada que no seas tú y nuestras vivencias, en las cosas que compartimos y que poco a poco tejieron el lazo que, ahora, me gusta pensar nos une.
 
Haga lo que haga, invariablemente mis pensamientos vuelan hacia ti, y toda memoria o remembranza es reemplazada por imágenes que recrean en mi mente la película de nuestra historia.
 
Es que el principal reto a superar en este cambio no es el sentido que tomará mi vida de aquí en adelante. Lo verdaderamente difícil, lo que me está despedazando... es estar en plena conciencia de que tú no estarás en ella de ninguna forma.

Verás, este punto de inflexión en mi vida no es nuevo para mí, lo he vivido ya varias veces. Algunas veces fue más fácil y otras no tanto. Pero siempre lo he superado. Nada cambia, siempre hay una forma. Pero esta vez... pues, esta vez estas tú. Estás tú y todos esos momentos juntos que, de alguna manera, contextualizaron esas partes de nuestras vidas que, gracias al Padre, pudimos compartir.

Todas esas cosas que compartimos se me vienen de golpe en imágenes. Imágenes que saturan mi cerebro impidiéndole concentrarse en cualquier otra cosa que no sea pensarte. La verdad, si hiciera un poquito de esfuerzo, tal vez pudiera redireccionar mis pensamientos y posiblemente avanzaría algo en mis proyectos. El problema, mi hermosa amiga, el problema es que... no quiero hacerlo.
 
Quiero, en estos días, repasar todos y cada uno de nuestros momentos como si se tratara de una lección escolar. Quiero repasarlos uno a uno para fijarlos a fuego en mis recuerdos, para no olvidar nada y llevarlos siempre frescos conmigo. Como si aún los viviéramos, como si  aún los compartiéramos. Quiero usar cada recurso que alargue lo máximo esta separación y llevar a mi nueva vida lo más que pueda de ti.

Ya no perderé el tiempo tratando de evitarlo, será esfuerzo inútil, ya lo sabes. Permitiré que mis pensamientos vuelen a través del tiempo y el espació y que tus imágenes hagan lo que tienen que hacer allí en mi mente... eres una mezcla de Ángel y Hada que jamás hubiera creído existiera, sería hasta pecado no dedicarte estos días.

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.