Detalles

Me gusta lo simple: Un abrazo,
un cuídate, un te quiero,
un ponte algo que hace frío,
un avísame cuando llegues.
Pequeños detalles que llenan...
(anonimo)

Es eso un gran pecado?... en los detalles está el diablo, dicen.

Me gustan esos pequeños detalles y tiendo a dejarme llevar por ellos la mayor parte de las veces sin querer.

A veces los recibo en contrapartida, a veces no.
Siempre lo digo, las personas son una apuesta.. a veces uno gana, a veces se pierde. Pero esas personas que alimentan mi espíritu con sus detalles... ah, esas.. esas son las que hacen que todo valga la pena... las demás, son inevitabilidades que decepcionan si, pero que tiendo a dejar en el camino.

El padre me ha bendecido... he sido consentido en estos días un tanto difíciles. Alguna decepción fue necesaria.. pero la ganancia está superando la perdida con creces.

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.