No me decido..

Sus ojos son tan intensos
que quiero apartar la mirada…
 o nunca apartar la mirada.
 No me decido.
Kasie West.

No se si mirarme en la intensidad suprema de tus ojos. Someterme al riesgo de que su fuego incinere mi fortaleza.. permitir el perderme en la promesa de esos mundos fantásticos de los cuales proviene tu esencia.

No se si permitirme convertir tu universo en mi propia realidad y en un sueño éste en el que transcurro..

No se si me atreva a espiar en el origen de esas maravillas inimaginables que creas con una sola mirada... sería tan fácil olvidar mi propia realidad y dejarme llevar por tus mágicas creaciones..

No se si, en el segundo de una mirada, permitirme cambiar mi mundo por el tuyo... no se si me arriesgue a no querer regresar...no se si me atreva.. en realidad, no me decido.

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.