Más sobre retribuciones

He aprendido que no puedo
exigir el amor de nadie.
 Yo solo puedo dar buenas
razones para ser querido… 
Y tener paciencia para que
la vida haga el resto.

Willian Shakespeare

Aunque no estoy muy seguro de que el viejo Bill haya dicho esto, no hay duda que hay mucho de cierto en esta frase.

Aquí volvemos al asunto de las posibilidades ya tratado en alguna entrada anterior. No podemos saber si alguien nos querrá ni tampoco podemos obligarle a que lo haga. Solo podemos dar todo el cariño que podamos y esperar que nuestra apuesta prospere. A veces obtenemos la retribución que esperamos y a veces no.

Pero que creen? si ese cariño que damos está libre de matices enfermizos como la obsesión y el apego, el universo de alguna manera te retribuirá lo que des.

Esto es clave, siempre serás retribuido, observa bien y verás que es así. Si sientes que quieres y no recibes el mismo cariño mira alrededor y verás que, de alguna manera, siempre habrá a tu alrededor mas cariño para tí del que tu estás dando a ese ser que no te corresponde como tu quieres.

¿Consejo?... verbaliza ese cariño que otorgas... no temas formular un "te quiero" que obligue a tu cerebro a crear las imágenes correctas que luego el universo traducirá en tus retribuciones. No te importe si no te corresponde la persona que quieres... el Padre lo hará.

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.