Eso que Haces

No se qué es lo que haces al hablarme, pero no es lo que todos hacemos... dices palabras que oigo, pero a mi cerebro llega música, luz de días hermosos de montaña, imágenes de mundos fantásticos que creas y moldeas a tu antojo en la forja de esos ojos hermosos. Ojos que, al escucharte, se me antojan portales milenarios por los que me transporto a cielos poseedores de la luz de un millón de estrellas.

Es curioso como esa vorágine de imágenes y sonidos en que mi cerebro traduce tus palabras, no evita que te comprenda, que viva tus historias... que te quiera. Es curioso como, por desear el tuyo, al escucharte mi cuerpo deja de responder... de ser.

Eso que haces, que no es hablar, me obliga a olvidar mis propias palabras.

Eso que haces, que no es hablar,  me obliga a quererte... a desearte.

Eso que haces, que no es hablar, me obliga a callar, solo para vivir contigo eso que haces.


(Después de una noche de viajar a su mundo, 
en las alas de sus sentimientos y con el impulso de sus palabras)

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.