De Luchas y Batallas

Nadie hable de luchas y batallas sin haber alzado armas en el campo del querer no retribuido. Héroe de papel y veterano de marcha y pompa aquel que no ha entablado querella con sus propios sentimientos para mantenerlos dentro de sus fronteras, encadenados.. Controlados.

Calle quien no ha dejado de besar una frente para silenciar unos labios que claman por la epopeya de besar una hermosa boca... De respirar un incandescente aliento.

Ocúltese quien no ha dejado de tocar una suave piel a pesar de sentir que la propia es consumida por un fuego solo aplacable por el compartir de una caricia.

Escupa sobre sus medallas de lata quien no ha dejado de abrazar el cuerpo de sus deseos, aun cuando siente que su corazón no late sin el otro que marque el compás de su latir.

Guerrero de arena aquel que no ha evitado compartir en soledad con quien quiere. A pesar de que el mundo entero se le vacía cuando no está.

Reclamo el laurel de transitar por este campo de dolor. Presento como testigos cruentos las heridas en el alma causadas por mi propio intento de separación. Presento como armas una frente no besada, una piel no acariciada, un abrazo no otorgado y una soledad no compartida.

Héroe de papel y veterano de marcha y pompa aquel que no ha presentado batalla en este campo de dolor. Medallas de latón las que no han sido ganadas en esta guerra... guerra de la cual soy soldado y que ha sido revelada como campaña inútil condenada al fracaso.

Por ahora, a pesar de todo, enarbolo la bandera del cariño incólume que siento. Integro, fuerte... aparentemente indestructible. Lejana la victoria, solo puedo pensar: - Dios mío.. Con lo difícil que es superarla, ¿que ultima batalla deberá librarse para llegar a olvidarla? -

Por eso nadie hable de luchas y batallas sin haber alzado armas en el campo del querer no retribuido... es allí donde se mide el verdadero temple del guerrero.

 

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.