Soy mi destino...

Definitivamente, aquello del destino es una cosa de lo mas acomodaticia que no debiera merecer demasiada atención por la imposibilidad de determinar su existencia real. Los escépticos que opinan aquello de que "cada quien hace su propio destino" tendrian inclusive muchos problemas al intentar comprobar su afirmación. El creer o no, o hasta creer llorando (diria Willie Colon), se convierte en un recurso segun la necesidad de fortaleza que tenga tu alma o de excusas tu orgullo...

Yo sin embargo, y lo digo sin ambages, si creo en el destino.. puede ser que sea flojo por no requerir un explicación mas elaborada, lo reconozco.. pero hay cosas que es mejor, y mas bonito, pensar que ya estan señaladas. Eso evita muchos quebraderos de cabeza y desiluciones al buscar algunas respuestas...

Como pasó? Como cambiaste mi vida? un deseo que con el viento un momento se llevó.... ¿Como llegar a tu corazón y quedarme ahí?...

Sin embargo, y de alguna manera, tambien pienso que para que ese destino de verdad sea grande, me temo que también se debe trabajar un poquito. Es algo así como un tren en marcha y que no se detendrá por lo que tienes que apañartelas para subirte en él. Si te descuidas puedes quedarte en la estación. La frase de los escépticos debería ser mas bien... "cada quien destruye su propio destino"...
Es un desafio, una promesa por cumplir con mi alma y mi consciencia y que puedas descubrir el centro de mi ser... Y que soy mi destino, lo vivo y lo siento asi, fuiste el testigo de la razón porque estoy aquí. Ahora enséñame el camino para seguir soñando contigo, Soy por tu amor, soy de ti.... soy mi destino.

En mi caso, estoy bastante seguro de cual es el tren en el que quiero seguir el resto del camino.. solo que la maquinista no ha querido sellarme el billete.... pero sigo corriendo al lado de la vía...
Dime lo que sientes, siempre dime la verdad me haces falta hoy mas que nunca en nueva realidad y si no fuera por ti no tuviera la confianza que hoy me llena, eres mi mundo, soy el reflejo de tu luz... Soy mi destino lo vivo y lo siento asi, tu fuiste el testigo de la razon porque estoy aqui. Ahora enseñame el camino para seguir sonando contigo, Soy por tu amor... soy de ti... soy mi destino.


Tema de Fondo
Soy mi destino
Intérprete: Mayre Martinez
Letrista: Jon Secada

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.