pensandote

soledad No le pares a mi silencio.... a veces me pierdo por los caminos de mis pensamientos y de repente veo que ellos me han llevado lejos de ti.

No puedo explicar por que pasa, pero creo que de alguna manera me dejo llevar por la "tu" que está en mis pensamientos (formada por mis deseos e insuflada con la vida de mis sentimientos) alejándome de la "tu" real, siempre reacia a cualquier contacto cariñoso o cualquier demostración de un vinculo mas profundo, que bien se yo no existirá pero que no por ello anhelo menos.....

Vuela la noche buscándote, juega la lluvia en mi ventana. Duermen las horas en mi café, solo el silencio me acompaña. Vuelvo la cara y miro bien, descubro un bufón en el espejo. Me hace una mueca y puedo entender, intenta decirme lo que siento.
No es necesaria alguna explicación, conozco historias que no acaban bien,  protagonistas de la indecisión... y ahora soy yo, y ahora soy yo... ahora soy yo pensándote. Dejo mi libro, apago la luz, guardo la luna en la cortina. Cierro los ojos y apareces tu... solo la almohada me acaricia.

Sin embargo, por mas que la "tu" clon tenga todo lo que deseo y (lo mejor) me corresponda..... tiene que esforzarse mucho para lograr lo que la "tu" real hace con solo una mirada.... borrar toda imagen existente en mis pensamientos y crear una nueva con la cual empezar de nuevo a soñar... por eso... siempre vuelvo a ti, para que reinventes tu clon y no estar solo...


Yo seguiré, con tanto amor . . . pensándote
Tema de fondo: Pensándote
Interprete: Alejandro Lerner y Alejandro Filio
 

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.