Tu me levantas (You Rise me up)

I am strong, when I am on your shoulders.
You raise me up to more than I can be.
(Soy fuerte, cuando estoy sobre tus hombros.
Tú me levantas a más de lo que puedo estar.)

A pesar de esta fuerte tendencia a parecer derrotado, debo reconocer que tarde o temprano siempre he superado adversidades y sorteado todo tipo de desbalances emocionales sin mas consecuencia que algún mal recuerdo y una que otra cicatriz mas o menos visible.

En todos estas ocasiones, invariablemente, el recuerdo de mi ángel personal (sip, tengo uno) tiende a hacerse mas vívido y palpable, cómo si mi necesidad de compañía fungiese de puente y la trajera de donde sea que vive pescando estrellas.

Sé que es la primera vez que hablo de ella. Han tenido que pasar muchos años (en realidad, un buen paquete de ellos) para que me atreva a compartir su existencia la cual es real para un número muy reducido de personas las cuales, en su mayoría, ya la han olvidado.

Por alguna razón, su presencia viene a cubrir mi permanente necesidad de una mano extendida en la oscuridad. Su misión, lo sé, no consiste en sacarme a empujones de mi tártaro sino de brindarme apoyo y fortaleza para resistir las adversidad sin colapsar... y vaya que tiene trabajo en este aspecto.

You raise me up, So I can stand on mountains.
You raise me up, To walk on stormy seas.
(Tú me levantas, Para que pueda pararme sobre las montañas.
Tú me levantas, Para caminar sobre los mares tormentosos.)

En realidad... ¿que más se necesita?. Sentir la presencia de alguien a tu lado es combustible mas que suficiente para mantener en funcionamiento tu maquinaria. En general, es lo único que pido siempre.

When troubles come, And my heart burdened be,
Then, I am still And wait here in the silence,
Until you come and sit awhile with me.
(Cuando los problemas llegan, y mi corazón está agobiado,
Entonces, me quedo quieto y espero en el silencio,
hasta que llegas y te sientas un rato conmigo.)

Debo reconocer que, a veces, no es suficiente su recuerdo y es necesaria una mano mas real y un hombro más de este plano del cual apoyarse... pero estos no siempre están disponibles y las manos que quisieras se extendieran hacia ti pueden no estar dispuestas a ello (últimamente, por decir algo, han estado bastante pobres las ofertas de ayuda en este sentido)... pero mi Ángel, esa nunca me falla y siempre está ahí.

Por eso, mi Ángel... por que tu me levantas... ¡Gracias!

Tema de fondo: You Rise me Up
Autor: Josh Groban
Interprete: Martin Hurkens



0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.