Comenzar Otra vez

Quiero empezar otra vez..
Quiero comenzar otra vez,
y cambiarme hasta el nombre..
(Ricardo Arjona)

Lo hecho, hecho está. De verdad quisiera montarme en el  DeLorean de Marty McFly y retroceder en el tiempo, no 30 años sino un par de dias,   para tener la oportunidad de decidir un cambio de dirección... establecer un rumbo distinto.

Pero no se puede y, a lo mejor, se hubiera perdido el plutonio necesario para mover el vehículo y me hubiera comportado de la misma forma....

"Yo soy yo y mi circunstancia" decía Ortega y Gasset.. No necesito más. Me duele, eres la única luz que me queda en esta oscuridad que cada dia me arropa más... pero no puedo anularme.. dejar de ser yo... se que me perdonarás... aún tengo mucho camino aquí y, sin ti, no habrá forma de recorrerlo...

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.