Aroma de Angeles..

Por qué lo hago?.. Por qué sigo intentando acercarme a ti? tu proximidad me afecta, mis sentidos se embotan, se anulan, incapaces de manejar tanta sensación de mujer a la vez.

Es ese aroma... Ese aroma suave, diáfano pero indescriptible. Aroma que, a pesar de enmascararse con ese fantástico perfume que usas, se revela básico, natural... inexplicable. 

Es ese aroma que habla de piel suave, sensible, acariciable.. Aroma que proclama tu increíble sensualidad y que reclama el tributo de mil besos. Aroma que atrae, que arropa... que anula. Premonición de una caricia, de un suspiro. Aroma que se convierte en sensación única que vuelve momentáneamente inútil cualquier otro sentido.  

No puedo describirlo, no hay palabras, no en esta tierra. Estoy seguro de que así debe ser el aroma de los ángeles.

Ahora sé por qué lo hago. Ahora sé por qué sigo intentando acercarme a ti. Ese aroma a sensualidad es una escalera para llegar al cielo... y no me queda más que querer subirla paso a paso, caricia a caricia,  beso a beso... mis sentidos saturados de ti serían como adelantar un pie hacia el paraíso.

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.