Me acostumbré a su presencia



Y me acostumbré a su presencia, no me avergüenza decirlo, como quien se acostumbra a la caída de la lluvia o a la salida del sol, o al canto de las aves.

Me acostumbré a su presencia como quien se acostumbra a  esos milagros cotidianos que nos rodean y que a gritos nos hablan de luz y vi da.

Si, me acostumbré a su presencia.. a la cercanía de un espíritu que no tiene nada de cotidiano y que, como la lluvia, el sol y el canto de las aves, son milagros que el Padre nos brinda día a día

Me acostumbré a su presencia. Presencia pacificadora o destructora según el reflejo de mi propio corazón... siempre ahí, cerca de mis desequilibrios..

Me acostumbré a su presencia.. y, la verdad,  aún no se que hacer con su ausencia.. ausencia que, de súbito, revela la existencia de la lluvia, el sol  y el canto de las aves... revela su existencia... pero les resta significado..

Me acostumbré a su presencia, sí.. y, ahora, solo queda acostumbrarme a su ausencia..

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.