Cuestión de posibilidades

Me di cuenta que no eres diferente,
aunque siempre te esperé como la excepción.

Julio Cortázar

Alguien dijo una vez que, para evitar descepciones, es mejor no esperar nada de nadie. Cosa difícil esta cuando vivimos una vida basada en deseos y expectativas.

El conocer a alguien es una apuesta en la que nos sometemos a un número infinito de posibilidades de las cuales solo unas pocas se ajustarán a nuestras expectativas iniciales.

Pero todo tiene su premio. Analicemos nuestra vida y veremos que, entre mucha paja, todos hemos encontrado un par de agujas que se han convertido en buenos amigos o, para algunos, hasta el amor de su vida.

Claro que hay que tener expectativas sobre las personas que nos rodean. A veces nos equivocamos. Pero ya lo dije.. solo apostamos a posibilidades.

En todo caso. Nuestras expectativas pueden ser modificadas sobre la marcha así que, en realidad, nuestras posibilidades son mucho mejores de lo que parece.

Yo mismo me encuentro ahora. bajando el listón para ciertas personas.. pienso que vale la pena tenerlas en mi vida por lo que debo generarme expectativas mas acordes a la realidad... si logro esto seguro que seré un ganador..

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.