A pesar de todo...



A pesar de todo, aun creo...

Creo en un abrazo, espontáneo y sin restricciones...  susurro cómplice que dice "AQUI ESTOY" sin palabras, de corazón a corazón... sin barreras ni intermediarios. 

Creo en la sencillez de un "te quiero", claro y simple, sin trasfondo ni exigencia. Palabras mágicas estas,  capaces de encaminarte a mundos de colores o a los más profundos abismos sin previsión o aviso.

Creo en el brillo intenso de unos ojos hermosos y su poder de exorcizar oscuridades.. estrellas luminosas que a la vez sirven de faro y refugio en tiempos de flaqueza y desesperanza.

 Creo en la capacidad de una sonrisa sincera para alegrar almas... ofrécela y recibirás una a cambio. Recíbela y la tuya se hará mayor hasta que en tu alma ya no haya lugar para la tristeza...

Creo en la palabra (el verbo) y su poder primigenio de conformar mundos y moldear universos.. Pide y se otorgará, agradece y no habrá nada que el padre no ponga a tu alcance.

A pesar de todo... aun creo...

... creo en que un abrazo espontáneo, un simple "Te quiero", un intenso brillo de ojos, una hermosa sonrisa y la palabra justamente revelada son todo lo que necesita un hombre...

A pesar de todo aún creo en estas cosas y a veces, como regalo del padre, ha habido suerte y las he encontrado para mi... pero solo despues de haber servido de modelo... 

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.