Olvido...

"La mejor manera de matar a alguien en tu corazón es dejarlo 
morir lentamente en tu mente, sin nombrarlo, 
sin llamarle, sin escribirle, sin buscarle...
Que muera poco a poco, en agonía lenta para que no reviva, 
si lo dejas morir abruptamente, revivirá cada instante. 
Siéntelo, llóralo, súfrelo, pero no eternamente"

Joaquin Sabina

Pues no sé si será cierta esta técnica de Sabina, pero vale la pena probarla. No me parece de ninguna manera justo, con ninguno de los dos, tratar de sacarte de golpe de allí donde te has clavado tan profundamente.. la hemorragia sería demasiado intensa y el verte cada día mantendría abierta la herida a fuerza de miradas.

La técnica común de olvidarte y ya, no es aplicable en este caso. La verdad, no quiero olvidarte, quiero matar mis errores y tratar de comenzar de nuevo convirtiéndonos en lo que debió ser y no en lo que yo nos he convertido. No sé si será posible pero vales cualquier precio que sea necesario pagar para ello.

Veremos cómo resulta, será difícil pasar del pensar diariamente en cómo mejorar tu día a simplemente no pensar en ti. Será difícil pasar del tratar de adivinar lo qué estás haciendo al no buscarte en tus redes... Estoy seguro que no lo notarás.. pero créeme, no será fácil... no será fácil, pero ya no me sirve esta tabla pirata (sostenida de un solo lado) en que se ha convertido nuestra amistad.. me arrojo al mar y ya.. Si sobrevivo, tal vez comencemos de nuevo, desde el principio como desconocidos.. dándonos otra oportunidad..

Tema de fondo: Cómo te olvido
Intérpete: Binómio de Oro de América


0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.