Con el atardecer...
Un día más, y, ahí vamos...sobreviviendo. Cada vez se aproxima más la partida y pensar eso, de alguna manera, me da un poco de fuerzas. Saber que viene el cambio, como que me ayuda a resistir esta bendita presión en el pecho, esta ansiedad que me agobia. Sin embargo, aun con eso, hoy no fue un buen día. Y mañana, mañana tampoco pinta bien.
Ahora, me es muy difícil verla todos los días, he optado por tratar de ignorar su influencia y alejarme lo más posible. Pero por más que vague lo más lejos que pueda, siempre termina el día y ella está allí... con el atardecer, todo comienza nuevamente aquí en mi pecho.
Gracias a Dios, se aproxima la partida a pasos acelerados. Si todo va como espero, partiré como el ladrón en la sombra... aunque mi necesidad de partir se hace cada vez mas urgente, no resistiría una despedida.
Publicar un comentario
Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.