Ahi está de nuevo...

Ahí está de nuevo, pensé que ya no lo vería antes de partir. Pero ahí está integro, fuerte, incólume. No puede ocultarse, Lo reconozco a fuerza de sufrirlo. Mis heridas y sus cicatrices duelen para delatar su presencia... ya no sangran, pero siempre duelen... aunque sea un poco.

Estoy casi seguro de que no fueron mis palabras de los últimos días. Tengo cierta certeza de que ellas no se merecieron los pocos minutos de atención que reclamaron para ser escuchadas o leídas. Así que ellas no lo provocaron. ¿Entonces?... ¡Vayan ustedes a saber!..

(En realidad sí creo saber el motivo. Mañana lo comprobaré, y si tengo razón, haré un pequeño viaje. No necesito alterarme)

Esta vez, trataré de no prestarle atención. Me queda poco tiempo y no pienso sacrificarlo elucubrando sobre las razones de su aparición... Que se quede con ese rechazo con que me ha tratado siempre y que ya reconozco a fuerza de sufrirlo. Trataré de mantenerme lejos, eso si, para no provocarlo, para no sentirlo. Ya no se merece más y no necesito deprimirme ahora. Pero, tal vez, si sea lo que necesito para ya abrir las alas y volar.
 
Solo quería darle otra oportunidad a mi apuesta, pero esto afloja bastante la cuerda que aún me mantiene en tierra.. ya no hay mucho que me retenga. A veces, el rechazo es el impulso que necesitas para patear todo y ya largarte de allí.

(No era lo que esperaba así que no salí. Pero si voy a alejarme, no necesito mas cosas que tiendan a deprimirme. Me hace mucha falta y no puedo dejarla asi nada mas, ya lo saben. Pero me conformaré con sus avatares que corresponden mejor.) 

(ja ja.. en realidad si fué lo que esperaba.. solo que equivoqué mi vaticinio un dia.. hoy si hice mi pequeño viaje.. no estaba listo para ese reencuentro.. je je.)

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.