Diabólica bebida - Parte 2

Y, he tenido una revelación. Una revelación favorecida por esta pócima diabólica que estoy tomando y que, diligentemente, hace el trabajo de encontrar la verdad allí donde me he encargado de extraviarla para no encontrarla ni de casualidad.
 
Sip, el "suero de la verdad" hace su trabajo y ya ha surgido la primera gran revelación, la súper epifanía...

Verán... ella, la que pensé hacía gala de un extra súper apoyo en estos días de cambio. Aquella a la que revelé el pandemónium de sentimientos que moran en mi interior, aquella que pensé me brindaba su compañía para evitar que saliera corriendo por estas carreteras de Dios... Ella, pues no está aquí por mí. No está aquí como respuesta a mi solicitud de apoyo, no está por haber entendido mis dilemas y haber decidido ayudarme a sobrellevar esta jodida transición que me esta congestionando el alma.

Ella está aquí, y nada más. En realidad, no aquí, ella está allá, al lado. En su mundo, alimentando sus propios sentimientos y disfrutando de sus propias emociones. No está aquí por mí. Está aquí porque es lo mejor para ella, porque es su contexto más favorable. Cuando logre mejorarlo.. Pues ya no estará.

Entiendan, no es que sea malo. Me alegro por ella, es solo que pensé que estaba aquí apoyándome, algo que le pedí directamente. Ahora que soy consciente de esta irrealidad... pues, creo que cometí un error retrasando mi partida. Debí haber oído consejos, y haber partido de inmediato. Debí haber recurrido a la técnica del "un solo dolor".. y haberme largado desde el primer momento. Qué cosas, estoy aquí aún, a pesar de todas las contrariedades, contando con un apoyo que no existe... no tienen idea de la soledad que le invade a uno ante una revelación de este tamaño.
 
Ahora, no se siquiera si quiero verla, ver como aprovecha los próximos días favorables. Su visión va a generar en mi emociones que solo agravarán las que provocan mi errada decisión de esperar unos días antes de partir... trataré de evitarlo, aunque va a ser difícil... y trataré de acelerar mi partida, pero creo que esto va a ser más difícil aún.

Diabólica bebida, no sé porque no me permitiste continuar en mi sana ignorancia... ahora, estoy como en el principio.

Ver 1era parte. Entrada "Diabólica bebida"

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.