De vuelta..

No había hecho ningún comentario al respecto, pero los que me siguen desde hace algún tiempo (sé que algunos ya regresaron por aquí) saben que abandoné esta casa por algunos años. Además de un problema que tuve con los host iniciales (Spaces y luego wordpress), la verdad es que por mucho tiempo perdí esa chispa que, de alguna manera, me empujaba a plasmar mis cosas en este medio. Aun cuando lo intenté algunas veces, siempre abandoné después de cuatro o cinco palabras.
A pesar de lo anterior en los últimos meses me encontré con mis divagaciones en blogger y, cómo por no dejar, me puse en el plan de recuperar contraseñas y sentimientos. ¿Qué creen?... recuperé el acceso al blog y, de retruque, un poco de las antiguas ganas de escribir.
La verdad, de alguna manera, reconozco que han pasado cosas los últimos meses que han provocado el regreso de las ganas de escribir que tantos años me dio la espalda. Mirando a mi alrededor no puedo mas que aceptar que necesito algún tipo de musa que haga que valga la pena el tiempo gastado en este blog y el esfuerzo de desnudar mis pensamientos. Esa musa parece estar presente desde algunos meses atrás y, curiosamente, parece no importar mucho si lee mis tochadas o no. El hecho de que estén escritas me causan la sensación de que las comparto con ella y todo el que las lea... eso me es suficiente.
Por aquí estaremos otro rato, por lo menos mientras siga al menos con un poquito inspiración...
Tema de Fondo: Poeta, Amor y Tristeza
Interprete: Armando Martínez
Leer mas (Incluyendo comentarios)...