Allí, donde el rumbo se perdió

Por todo mi caminar en este mundo de Dios. He conocido muchas personas que han ido y venido por mi vida causando algunas más impacto que otras. He dejado muy buenos amigos, y uno que otro enemigo y, la verdad, me siento orgulloso del trato con esas personas y los aprendizajes que todos obtuvimos de nuestro contacto. No recuerdo jamás haber tenido incordios o enfrentamientos con nadie en particular.. por lo menos que no haya sido mi pareja y vivido conmigo algunos años... ja.

Tengo la mala costumbre de confiar en la gente que conozco y doy fácilmente el término "amig@" a quien en algo me corresponda. En algunos casos, tontamente, tengo la tendencia a entregarme demasiado, sobre todos si son personas femeninas... otro "ja". 

Lo peor de todo es que soy totalmente incapaz de encajar adecuadamente el resultado cuando la cosa no sale bien y esas personas no responden como espero. Sin embargo, las veces que ha pasado, lo he aceptado y superado sin mucho drama.

No creo recordar, sin embargo, haberme encontrado alguna vez con alguien que haya tenido el poder de hacerme sentir como me siento ahora... hecho pedazos, de repente sin rumbo y extraviado el objetivo que me obliga a estar en el sitio donde estoy. 

Es que en un universo tóxico lleno de problemas y vicisitudes, contra el que lucho cada día para evitar que me envíe a casa cruzado de brazos, por alguna razón hice de algunas personas mi mundo. Todo a pesar de que, al menos en algún caso, la contrapartida era sumamente escasa. De repente, por sus acciones y decisiones, esas personas se convirtieron en nutritivo alimento de ese mismo universo tóxico. Alimento con el que colaboran, conscientemente o no, para comprarme el pasaje a mi terruño... Eso me despedazó el ánimo y, por primera vez, me quitó las ganas de luchar.

¿Equivoqué el sentido?... todo parece indicar que si. Lo peor de todo es que no se si tenga tiempo para corregir el rumbo. Como dije, ya casi tengo el boleto comprado para irme a casa. Sin embargo, tiempo o no, voy a tratar de establecer un correctivo para ver si se logra salvar algo de este desastre. Veré si puedo desbaratar mi mundo y trataré de llevar las cosas al principio, a ese punto donde pienso que el rumbo se perdió... volveré a allí si se puede, acataré sus reglas y normas, y veremos qué pasa. Esto tiene su sacrificio, es un punto en el que estábamos en bandos contrarios... y hoy, al volver allí, llevaré todas las de perder.. estoy consiente y lo acepto.

Es un ensayo, por supuesto, veremos cómo va. A lo mejor es inaplicable, o a la larga descubra que no vale la pena. Quién sabe qué pasará. 

Debo dejar algo en claro antes de terminar.  A pesar de lo dicho, todo los días doy gracias al padre por esta oportunidad que me ha brindado, por estas personas que conocí y por darme la oportunidad de quererlas... cuando se quiere, se ejercita el alma y se ganan estrellas. Es una oportunidad que hay que agradecer.. y agradezco.. ¿Confuso no? Pues si, lo es, así me siento también... ;-)

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.