Mejor que no estés..

A veces pienso que es mejor que no estés. Cuando estas ausente, el mundo se encarga de ofrecer toda una amalgama de señales con las que mi mente y espíritu te construyen  y te acercan a mi en una imagen casi que corpórea.

Estando ausente. Hasta mis sentidos se confabulan y, fiel a mis deseos,  hasta el viento trae a mi tu aroma y reminiscencias lejanas de tu risa. Te juro que, a veces, cuando cierro los ojos estoy seguro de que si extiendo la mano podría llegar hasta tocarte.

Cuando estas, sin embargo, te las arreglas para mantener esa bendita distancia con la que eres feliz y no hay manera de que la “tu” física pueda brindar verdadera compañía, no a mi. Es imposible competir con todas esas cosas que llaman tu atención y que hacen que la “tu” creada en tu ausencia sea más compañía que tú misma..

A veces pienso que es mejor que no estés… para no sentirme más solo.

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.