Otra de Cerveza...

Si "Don Sata" fuera tan sabio como lo pintan, tendría en su infierno un anillo especialmente diseñado para los apegos unidireccionales. 

Que cosa más seria esto de quitarse la costumbre a esa persona especial que nos descuadernó el mundo. Les juro que estoy tratando, pero es algo para lo que no estoy preparado y que se ha convertido en una batalla diaria de la que cada noche debo recuperarme en mi soledad y aislamiento autoimpuesto.

No había alcanzado a sopesar la magnitud de mi propia locura hasta que me vi en la situación, atemorizante por lo demás, de no disfrutar al 100% un encuentro con mi amada cerveza... solo por no poder compartirla con ella. No hay palabras para expresar el terror que sentí al sorprenderme a mí mismo mirando una caja de cerveza fresca y pensar.. "Platica perdida"... ¡Dios mío!, pensé en seguida.. ¿En qué me he convertido?...

Es divertido si lo miras bien, pero después de mucho analizar, he llegado a la conclusión de que su magia (¿recuerdan?, ¡tiene magia!) se presenta en su forma más simple y pura al compartir una cerveza. Es algo así como si tuviera el toque de Midas pero con licor.. ja ja

Hablando en serio, la cerveza sabía mejor al compartirla con ella. Las horas eran más cortas compartiendo con ella. Todo, hasta yo.. ¡Especialmente yo!, era mejor al compartir con ella. Pero ahora, ya no comparte conmigo esa cerveza. Ahora pues, yo soy solo yo.. y sin compartirla con ella, la cerveza... pues es solo cerveza. Y casi que, de verdad, es platica perdida.

Que cosa más seria, de verdad, es el apego... pero lo bueno es que, con eso, pues veremos que puede hacer la cerveza…

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.