Y se burla de mi...

Y se burla de mí. No solo me corta las alas y ayuda a mi caída. No solo eso... tiene que  burlarse. Tiene que regodearse en su posición de fortaleza y hacer astillas del árbol caído. "Victima", me dice. Si, lo soy. Víctima de mis propias ilusiones, de mis propios sueños, de mis propias expectativas.

Todo debía acabar tranquilamente, todo debía fluir y yo debía adaptarme a todo lo que ocurre. Pero tenía que burlarse... tenía que restregarme en la cara mi propio fracaso con ella y patearme ya en el piso. Lograr lo que lo que los demás no pudieron... Despedazarme y hacerme querer enarbolar la bandera de la capitulación.

Nunca me había dolido equivocarme con una persona... Nunca. En realidad, es la primera vez en mi vida que pienso eso, que tal vez me equivoqué con alguien.

Es que creo que, esta vez, esperaba más. Tal vez, por primera vez, esperaba un poco de apoyo... o en realidad no esperaba nada. No lo sé.

Pero el caso es que logró lo que nadie más pudo (en realidad, pensándolo bien, solo ella podía)... echarme de bruces sobre mi error y convertirme en un hombre vencido. Solo burlándose un poco de mí.

(me acabo de dar cuenta que esta es mi entrada nº 100.
Aunque no estoy seguro cuantas entradas perdí en la debacle de spaces.. 
pues bueno, algo que celebrar en medio de tanta tribulación)

0 comentarios por ahora. Escribe uno:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario aqui. No permito ni favorezco intercambio o descarga alguna de audios o videos. Cualquier comentario relacionado con este aspecto será eliminado de inmediato y sin aviso.
Cuaquier comentario soez y ofensivo correrá el mismo destino.